Fútbol intermunicipal: novedosa fiesta deportiva entre empleados comunales

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Una buena idea empezó a concretarse el jueves pasado en el Martín Rodríguez, cuando los empleados futboleros de la comuna, cumplieron con la agenda del Torneo Municipal que se jugará durante todo enero

Los funcionarios Martín Chino Silvestre y Pablo Massa, integraron el equipo de la Dirección de Deportes
Uno de los últimos encuentros jugados con luz artificial

Todos los jueves de enero, incluido el que pasó, integran la agenda del Torneo Municipal, donde compiten ocho equipos de distintas dependencias de la comuna mercedina, que tiene como sede de los encuentros una de las canchas de juego del Polideportivo a Cielo Abierto Martín Rodríguez.

En la inauguración de la primera fecha, jugando para uno de los conjuntos se pudo ver al Intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz, quien integra la plantilla de uno de los equipos, prometiendo no faltar a ninguno de los partidos.

La competencia se integra con escuadras  compuestas por siete jugadores en campo más cinco suplentes, de los cuales los tres primeros clasificados accederán a los trofeos expuestos como premios, habiéndose establecido, además, que el campeón recibirá también una cena gratis para todos sus integrantes.

Lea también:  El futbol femenino arrancó en inferiores

Los choques estarán divididos en  dos tiempos de veinticinco minutos cada uno.

El sistema contempla enfrentamientos en dos zonas, cosa que asegura cuatro partidos para cada uno de los equipos. Los primeros de cada zona jugarán la final, mientras que sus escoltas se medirán para definir el tercero y cuarto puesto general.

 

Lo que viene

El próximo jueves, entonces se jugará la segunda fecha, donde ya, los equipos tendrán, porque todavía no lo tienen, definido el nombre de cada uno, condición para que podamos informar, la tabla de posiciones y resultados del apasionante torneo, una verdadera novedosa fiesta, para los aficionados municipales al fútbol.

 

 

Deja un comentario

*