facturas

Financiación para las facturas de invernales de gas natural por redes

  • 10
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    10
    Shares

Se podrá financiar el 25% de las facturas del invierno emitidas entre el 1ro de julio y el 31 de octubre del 2018. La adhesión a la financiación es voluntaria.

La Resolución N° 97/2018 del ENARGAS establece que los usuarios de gas natural por redes, cuentan con la posibilidad de financiar el 25% del valor de las facturas, emitidas entre el 1ro de julio y el 31 de octubre del 2018.

Esta financiación se encuentra disponible para todos los usuarios residenciales, así como para los clientes comerciales de Servicio Completo P1 y P2.

Adhesión voluntaria

La adhesión a la financiación es voluntaria y quien se adhiera a la misma en el primer período ya queda adherido en forma automática para el segundo período, sin necesidad de realizar una gestión adicional.

La adhesión al programa de financiación se puede realizar antes o después de la emisión de la factura.

El cliente que no se adhirió en el primer período puede, si así lo desea, solicitar el beneficio de la financiación para el segundo período.

Lea también:  Entrega de bienes al I.S.F.D. y T N°7

¿Cómo se paga el saldo financiado?

Para los clientes residenciales, el saldo diferido y sus intereses se abonarán en las facturas que se emitan después del 1 de noviembre y por 3 bimestres consecutivos.

Para los clientes comerciales de Servicio Completo P1 y P2 el saldo diferido y sus intereses se abonará en las seis facturas mensuales siguientes.

¿Cómo y cuándo se puede adherir al diferimiento de invierno?

Los que deseen adherirse deberán ingresar a www.gasnaturalfenosa.com.ar o por vía telefónica al 0810-333-46226.

Deja un comentario

*