Realizarán un festival de cierre de año en SABA

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La fiesta será este domingo 10 de Diciembre a las 19 horas. El bono contribución es de 100 pesos y en la oportunidad habrá “teatro, música, canto, cosas ricas y mucho más”.

Este domingo 10 de Diciembre desde las 19 horas habrá un festival de cierre en el Centro de Arte SABA (calle 41 entre 20 y 22). El bono contribución es de 100 pesos y en la oportunidad habrá “teatro, música, canto, cosas ricas y mucho más”, según anunciaron.

La Consultada Gabriela Lorusso, impulsora de este nuevo espacio cultural, se mostró muy contenta por haber logrado abrir, inaugurar y tener las primeras actividades de talleres como el de teatro musical para niños a cargo de Yanina Russi, el teatro principiantes adultos a cargo de Darío Brenna, Entrenamiento actoral por la propia Lorusso, Canto con Amarilis Díaz, Milonga y Cumbia Cruzada con Leandro Lofgren, y Yoga con Estela Badano. “Esos talleres funcionaron hasta ahora y para el año próximo la idea es sumar algunas actividades”, explicó Lorusso.

Lea también:  Empezó en Mercedes la Encuesta Nacional de Gastos de los Hogares 2017/18

“El festival será una muestra de los que se animen a participar. Algunos alumnos tienen muchas ganas y Virginia Altube se va a sumar a cantar algunas canciones. Los profesores vamos a estar actuando y la idea es mostrar un poco lo que hacemos con tanto amor y pasión”, comentó la actriz y directora.

“El bono contribución será para comprar luces y una consola, para ir sumando y que SABA se vea cada vez mejor y los espectáculos puedan tener mayor calidad”, agregó.

Tras este cierre de año en Enero no habrá actividad, pero en Febrero habrá algunos talleres de verano. En marzo comenzará la actividad anual normal. “Hay muchos proyectos de clases y ciclos de teatro por venir para 2018. Yo estoy muy feliz por todo lo que estamos viviendo”, completó Gabriela Lorusso.

Para reservas: 2324-461434

Fuente: Noticias Mercedinas

Deja un comentario

*