Farcavi en el Cruce Ciudad De Mercedes

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

“Farmacéuticos por la calidad de vida” (Farcavi) participaron en la maratón recaudando fondos para contribuir con dos instituciones de nuestra ciudad • Se juntaron 38.400 pesos que fueron destinados a Granja Arco Iris y el jardín “El Honguito”.

Luego de lo que fue otra exitosa edición de la carrera Cruce Ciudad de Mercedes, la Dirección de Deportes municipal junto a Farcavi -farmacéuticos por la calidad de vida- realizaron un balance muy positivo de lo trabajado. La tradicional carrera no sólo contó con una gran convocatoria, sino que, además, sirvió para ayudar económicamente a dos instituciones de nuestra ciudad. El director de deportes, Martín Silvestre dijo “para el municipio de Mercedes fue un honor haber articulado este trabajo con el Colegio de Farmacéuticos” y añadió “lo que intentamos fue darles la posibilidad a los corredores de poder colaborar con instituciones tan queridas de nuestra ciudad”.

Es importante mencionar que a cada corredor que participó de esta iniciativa le fue ofrecido un bono contribución -a voluntad- de 100 pesos. Con lo cual, se recaudó 38.400 pesos, monto que tiene como destino las instituciones Granja Arco Iris y el jardín “El Honguito”.

Lea también:  Nueva edición de Artyferia en primavera

Silvestre aseguró “salió todo muy bien, la carrera fue multitudinaria, participaron muchísimos corredores como así también de la caminata” y aseguró “lo vamos a repetir, nosotros estamos a disposición de todas las instituciones, al igual que todas las áreas del municipio”.

Claudia Damonte, presidenta del Colegio de Farmacéuticos dijo “por ser el primer evento al cual nos sumamos consideramos que fue un éxito”.

Además, desde el Colegio expresaron “para nosotros estar cerca de las instituciones es muy importante, lo hacemos a través de la entrega de botiquines a las escuelas o a través de charlas en las diferentes entidades educativas y este para nosotros fue un paso más” y señalaron “queremos agradecer al municipio por esta posibilidad que nos dieron de poder trabajar en esta iniciativa”.

Por su parte, María “Chicha” Caputo, parte integral de la institución “Granja Arco Iris” señaló “a nosotros nos viene de maravilla, estamos realmente muy agradecidos tanto con el municipio, que siempre nos ayuda, como con Farcavi”.

Lea también:  Asueto para los empleados de comercio

Desde el colegio se destaca la colaboración de Viviana y Alejandra, por su ayuda en los preparativos desde la Filial, la participación y el trabajo de los Farmacéuticos de Mercedes, en forma conjunta con los empleados de Farmacia, constituyendo una verdadera Familia Farmacéutica.

  Compartir:

Deja un comentario

*