Fallecen dos pequeños en siniestro vial

  • 95
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    95
    Shares

Los menores de 5 años y 18 meses fallecieron, mientras que los otros dos de 2 y 3 años se encuentran internados. El siniestro vial ocurrió en la 22, entre 59 y 61.En la primeras horas de la tarde del miércoles, ocurrió un grave siniestro vial en donde una niña de 5 años y un bebe de 18 meses fallecieron producto del impacto entre la moto que conducía su madre con un camión Mercedes Benz color azul, conducido por un joven camionero de 26 años, que circulaba por la 22 entre las calles 59 y 61. El camionero y la madre están fuera de peligro, mientras que dos nenas de 2 y 3 años están internadas, una de ellas en grave estado. De acuerdo a la información que se conoció, el hecho ocurrió cerca de la hora 13:30. El camión circulaba por la calle 61, mientras que la mujer con los cuatro menores, circulaban en una moto de 110 cc por la 22 e impactan con el camión a la altura de la puerta del conductor, metiéndose abajo del vehículo.
Una nena de 5 años y un bebe de 18 meses fallecieron en el Hospital Dubarry. Las otras dos nenas, de 2 y 3 años, que también estaban arriba de la moto, están internadas. Una de ellas fue trasladada al Hospital Garraham con un traumatismo de cráneo y contusión pulmonar.  Por su parte, la madre estuvo en observación y quedó demorada a disposición del fiscal a cargo de la UFI 3 dr Pedro Illanes, al igual que el conductor del camión.

Lea también:  Municipio avanza con firma de convenio en el plan de seguridad vial
  Compartir:

27 comentarios

Totalmente de acuerdo es 100% imprudencia! Una persona con cuatro chiquitos en una moto???? Me la juego a que “a la mercedina”, ni un casco. Es una pena la vida de esos chicos pero una vergüenza la falta de conciencia y cuidado de la gente. Ojalá pronto abran los ojos

Quee barbarooo que imprudenciaa departe de la madre llevar 4 Criaturas en una motoooo ahora tenemos lamentar estos pequeñoss niñoss por una cabeza hueca como se le ocurre manejar Asiiii..y los controles donde Estannn a la Entrada de mercedes nada mass Impotenciaaa totallllll qie Dios los guarde Angelitosss

Bueno y si en vez de criticar y analizar quien es el culpable q por logica lo sabemos todos, rezamos todos juntos para esa criaturita q esta internadaen el garrahan luchando con tan corta edad y para q esos angelitos descansen en paz. De la sra se encargara la justicia , mirntras tanto no analicen recen mujeres

El padre estaba trabajando en mi casa cuando ocurrio. Vi su cara ante la noticia cuando lo llamaron y salio desesperado. Estaba trabajando por su familia. Es pintor. No hay consuelo posible. Usemos cascos todos!!!!

Que facilidad para juzgar las “imprudencias” de los demás, cuando se tiene auto, o plata para un remis, o un familiar que te cuide los chicos…Que manga de hipócritas de mierda todos…andás por el centro y llevan a sus hijos en los coches sin cinturón, sin silla reglamentaria y hasta aveces en la caja de su 4×4….HAZ LO QUE YO DIGO MAS NO LO QUE YO HAGO.

Como ya dijo otra persona más arriba, es muy facil criticar cuando tienen auto, o otras formas de manejarse. Me parece que nadie eligiría andar de a 5 arriba de una moto, pero es lo que toca para algunas personas que no tienen para más.

Que imprudencia. 4 pequeños en una misma moto. Y sin casco. Pobre angelitos.
Y no. Hay otras maneras. Mi mama siempre nos llevó a todos lados caminando a los 3 por más lejos que sea el destino. No es necesario un auto.
Y no lo digo atacando a la madre que debe estar pasando un momento horrible. Pero si para que estas cosas no sigan sucediendo.
No se entiende como subis a un hijo a una moto sin casco. No tenes para el casco. Camina.

Eso le decía justo hoy a mi vieja Pablo. Es muy triste lo que paso. Si los hubiese dejado solos en la casa por ir a hacer algún trámite y pasaba algo también hubieran juzgado sin conocer la situación de la mujer. La gente no tiene medios, triste realidad para muchos…

Paaaa como se llenan todos la jeta hablando de imprudencia, primeramente tendrían que buscar la palabra en el diccionario. Es fácil hablar cuando seguramente todos tienen guita para pagar remis o tienen su auto propio, o abuela y abuelo que le cuiden a los pibes! Se habla de imprudencia cuando vez a mamis y papis llevando a sus hijos en los autos sin cinturón de seguridad o bebés sentados adelante… que hipocresía la de la gente, que fácil es abrir la boca, tendrían que aprender a cerrar el orto

Deja un comentario

*