Fallece mercedino en accidente sobre la ruta 31

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El hecho ocurrió alrededor de la 1 de la mañana de este miércoles • Ambas personas conducían un auto y una camioneta • Chocaron frontalmente.

Dos personas fallecidas fue el trágico saldo del accidente ocurrido en las primeras horas de este miércoles en la ruta 31 kilómetro 169, a unos tres kilómetros de la rotonda y luego de la primera curva, en sentido hacia Salto, cuando alrededor de la 1 de la mañana, por causas aún no establecidas, chocaron de frente un auto y una camioneta.

Tanto el auto, un Honda City de color blanco, como la camioneta, una Ford de color rojo, estaban ocupados por una sola persona, sus respectivos conductores, ambos de sexo masculino.

Según pudo saberse en el lugar del hecho, el ocupante del auto es oriundo de Colón, mientras que la pick-up Ford era conducida por Matías Nicodemo de Mercedes.

Muy rápidamente fue dado el alerta y concurrieron al lugar una dotación de bomberos voluntarios, efectivos y móviles de la policía comunal y del destacamento vial de Carabelas, y dos ambulancias del SAME, que no intervinieron ya que las dos personas involucradas fallecieron.

Lea también:  Judiciales realizaron un paro de 36 horas

También se hicieron presentes la doctora Elizabeth Berbenni en representación de la Ayudantía Fiscal del Distrito de Rojas, y el jefe de la Estación de Policía Comunal, comisario Pablo Fernández.

El jefe de Bomberos Voluntarios de Rojas, Lucas Laborde brindó detalles sobre lo ocurrido “hablando con los peritos se determinó que ambos vehículos venían a una velocidad importante. No se apreciaron frenadas en dichas pericias, lo que hace más potente lo que fue el impacto”.

La ruta permaneció cortada durante varias horas debido a que la camioneta quedó sobre la calzada, y era preciso preservar el lugar del accidente a fin de que los peritos de la policía científica pudieran realizar su tarea. El auto quedó sobre la zona de préstamo, a la derecha de la ruta si se la mira en sentido hacia Salto.

La policía colocó un móvil con efectivos en la rotonda, a fin de advertir a los conductores que no podrían continuar viaje por la 31. Mientras, desde el otro lado del accidente la cola de vehículos se hacía cada vez más larga, ya que sólo unos pocos conocedores se animaron a utilizar caminos rurales para sortear el obstáculo que impedía el paso.

  Compartir:

Deja un comentario

*