Entrega de bienes al I.S.F.D. y T N°7

  • 2
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Shares

El Centro de Estudiantes habría efectuado el pedido • Se donaron un proyector digital, una pantalla grande y un disco externo • El intendente y el director de la institución, Mario Tilli, mantuvieron una reunión para avanzar con diferentes proyectos.

La municipalidad de Mercedes efectuó un nuevo aporte a una institución educativa. En este caso el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 7. Ustarroz aprovechó la ocasión para avanzar en proyectos junto a su recientemente designado nuevo titular, Mario Tilli. El Centro de Estudiantes habría efectuado el pedido.

Se le entregó bienes que son muy útiles para el día a día de la institución, como ser un proyector digital de última generación y una pantalla de las grandes, movible, como así también un disco externo para mejorar sus tareas.

Mario Tilli, director del establecimiento, sostuvo que “estamos muy agradecidos por una nueva colaboración hacia el instituto y en una institución que ya lleva 60 años de historia no sólo formando docentes para el secundario sino también técnicos, que son un capital muy valioso para la ciudad, y hoy recibiendo una donación que es un capital muy importante para nosotros” narró acompañado por el Centro de Estudiantes cuyo presidente es Pablo Massa y que fueron parte de los solicitantes a la comuna.

Lea también:  Tres categorías ganaron en Chivilcoy

Más adelante, Tilli, afirmó al ser consultado sobre sus expectativas al ser un flamante director que “hace 12 días asumí así que empezando a conocer a fondo el instituto. Soy profesor de historia así que conocía más la parte de sociales, pero ahora viendo un poco más a fondo la estructura que es bastante grande del profesorado, ya que además contamos con una sede en Unidad N°5 y se actúa tratando de llevar a cabo una gestión transparente y democrática”, remarcó.

Por su parte, el intendente municipal comentó que “como Estado Municipal es realmente un orgullo acompañar a este instituto, por su historia, pero también por el presente y el futuro que tiene. Creo que ver a la comunidad educativa reunida, aunando esfuerzos por objetivos concretos, sencillos, simples, pero muy profundos es sin duda un gran avance”.

Más adelante mencionó que “tenemos como objetivo central la construcción, y estuvimos hablando con el director, del edificio propio que será muy importante para la ciudad creando una estructura administrativa necesaria, pero debo destacar todo el trabajo de producción intelectual que hace el instituto, que quizás la gente no lo conoce del tanto, sin embargo ya permitió publicar en poco tiempo dos libros con investigaciones de alumnos y docentes de esta casa y con una gran calidad en términos de científicos” destacando que “cuando se ve al Centro de Estudiantes, a los directivos, los docentes, trabajando juntos para poner en valor nada más y nada menos que la educación y la casa donde se forman los futuros profesores es para nosotros un orgullo y hoy especialmente abriendo las puertas del municipio para esta nueva gestión que asume con tanto profesionalismo y responsabilidad”,

Lea también:  Ustarroz recuerda a los héroes de Malvinas en el Día de la Independencia

Uno de los temas dialogados entre el Jefe Comunal Juan Ustarroz y el nuevo director Mario Tilli fueron las gestiones que la municipalidad viene realizando y efectuó sobre la construcción del nuevo edificio, las necesidades y los pasos dados y a seguir, los aportes locales al tema y la necesidad de continuar actuando en conjunto para que el sueño de seis décadas se vuelva finalmente una realidad.

  Compartir:

Deja un comentario

*