Jorge Citrángolo

El autor mercedino Jorge Citrángolo Casal recibió reconocimientos por su labor

  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

El autor mercedino Jorge Citrángolo Casal fue reconocido por su labor local, nacional e internacional. “Jorge Citrángolo es un ciudadano querido, a quien le hicieron entrega de la distinción internacional “Autor Selecto 2018”, dijo la Prof. Rosana Silva.

“Un hombre va escribiendo su propia biografía en el transcurso de su vida, y en el tren de sus experiencias van subiendo y bajando pasajeros que estuvieron a su lado y acompañaron en el transcurso de los años. Los primeros fueron sus padres, luego sus hermanos, sus compañeros de escuela, etc, etc”.

“Hoy les hablo de Jorge Citrángolo Casal, un hombre, un ciudadano de nuestra querida ciudad de Mercedes, al que el 16 de junio le hicieron entrega de la distinción internacional “Autor Selecto 2018” en el Instituto Cultural Latinoamericano de Junín dirigido por la Prof. Rosana Silva.

El pasado día 18 de junio lo recibieron por segunda vez en el Senado de la Nación nominándolo para los premios de honor del Congreso Nacional, como escritor, productor y director de cine, profesor y fundador de la Sociedad Argentina de Escritores SADE en Mercedes.

Lea también:  Masiva movilización en defensa de la universidad pública

Jorge Citrángolo es un hombre culto y excelente padre de familia. Querido por sus virtudes y odiado por su defectos, en fin no se puede conformar a todos en este mundo.

“Por todo esto es que siguió adelante olvidando ofensas y saboreando alegrías y hoy como mercedina me siento orgullosa de él y le doy las gracias por su ejemplo y su incasable lucha por la cultura de nuestra ciudad” – María Rosa Arévalo. Secretaria de Prensa de SADE Mercedes.

Deja un comentario

*