asfaltado de la calle 26

El asfaltado de la calle 26, una obra clave para la zona Oeste de Mercedes

  • 207
  • 7
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    214
    Shares

Con fondos propios municipio sigue pavimentando acceso a los barrios y arterias claves. “Algunos creían que nuestro empuje tenía que ver con las elecciones y es todo lo contrario, nuestro esfuerzo tiene que ver con el compromiso hacia el vecino y la ciudad de Mercedes” afirmó el intendente Ustarroz.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz realizó una recorrida por la obra de asfaltado que se está llevando a cabo en el Barrio Marchetti. “Algunos creían que nuestro empuje tenía que ver con las elecciones y es todo lo contrario, nuestro esfuerzo tiene que ver con el compromiso hacia el vecino y la ciudad de Mercedes” afirmó el primer mandatario. En esta ocasión se trata de la calle 26 de 51 a 55.

Durante la recorrida estuvieron presentes el edil Matías Dematei, el ingeniero Lucas Navas y el presidente de la Federación de las Sociedades de Fomento, Carlos Romero.

OBRAS CON RECURSOS PROPIOS

El intendente Ustarroz aseveró: “Hoy se puede recorrer toda la ciudad y podrán observar que en todos los barrios y zonas rurales se están efectuando obras de pavimento, extensión de red de agua, cloacas, construcción de jardines primera infancia, ampliación de las salitas de primeros auxilios, mejoras en los clubes deportivos, iluminación LED, cámaras de seguridad, etc”. Y aseguró: “El primer paso fue sanear la economía de la ciudad para poder estar en condiciones de afrontar todo tipo de obras, las cuales son solventadas con recursos propios del municipio”.

Luego subrayó: “La Municipalidad de Mercedes incorporó a través del saneamiento de la economía una cláusula que nos beneficia a todos los mercedinos, la cual nos compromete a pagar la obra contra certificación, es decir, cuando certificamos que la obra está bien hecha recién ahí se paga”.

HONESTIDAD Y MUCHO EMPUJE

Asimismo, el señor Intendente, reveló: “Esto se da en un marco de restricción económica y ajuste”. También aseveró: “Gracias al esfuerzo de todos los vecinos contribuyentes –más de 500 personas se han incorporado a la moratoria – tenemos más obras y la posibilidad de asistir a diferentes instituciones”.

“Es un orgullo cumplir y avanzar con obras para la ciudad. Hay una sola forma de avanzar, todos juntos, trabajando con honestidad y con mucho empuje” finalizó Juan Ignacio Ustarroz.

MAQUINARIA DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Uno de los partícipes principales de esta obra es el ingeniero Lucas Navas. Este indicó: “Este nuevo trabajo llevado adelante por el Municipio es algo muy bueno, porque es una vía de acceso a muchos barrios y nos permitirá hacer nuevas conexiones con las obras que tenemos proyectado realizar”.

De la misma forma, describió: “Se efectuó un importante trabajo de base que se hizo con suelo, cemento y escoria, base que permite garantizar la durabilidad de la carpeta asfáltica, la cual, la estamos haciendo con maquinaria de última tecnología”.

Carlos Romero, presidente de la Federación de las Sociedades de Fomento, dijo: “Quiero agradecer al Intendente que se había comprometido  a ejecutar esta obra. Este es un acceso que usamos casi seis barrios, más la zona rural, por eso es un avance muy importante”. Además remarcó: “Todos podemos ver que en la ciudad se trabaja sin parar y eso nos deja más que satisfechos”.

SOLUCIONES CONCRETAS

Quien también dejó su impresión fue el edil Matías Dematei. Señaló: “Esta obra es algo que venían pidiendo los vecinos hace tiempo, y al igual que en este barrio, estamos tratando de responder a todos los pedidos de los vecinos”. Luego añadió: “A uno lo reconforta pertenecer a este grupo de trabajo que da soluciones concretas a los problemas”.

Al mismo tiempo expresó: “No paramos de trabajar en ningún momento, esta es la impronta que le ha dado el señor intendente el Dr. Ustarroz a este equipo de trabajo”.


[srizonfbalbum id=13]

Autor: Redacción

  • 207
  • 7
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    214
    Shares

28 comentarios

Y la terminación de avda. 40, para cuando? Es una de las entradas a la ciudad que hace más de seis meses que esta en veremos.
sta

Si terminan la 40 uno se queja de la 26… si terminan la 26 otro se queja de la 51… y así.. Paren un poco, hace años que no se hacían tantas calles, y no digan que no porque es así, a mi también me gustaría mi calle asfaltada, ojala un día llegue, mientras tanto disfruten que por fin se hacen cosas.

Estuvieron 4oo personas en la calle 9. Y 3o como 2 meses para tirar un poco d tierra. Y no se dieron cuenta q el tobogan mas grande estaba roto! Le faltaban 4 maderas q les costaba arreglar”

Para cuando una bicisenda para la escuelita 26 en los dis de lluvia los chicos estan muchos dias sin ir ala escuela.felicitaciones igual ..hermoso esta quefando…ahh y tambienn podrias ahora mamdar el rwgador es impresionante la tierraa

Sr intendente estamos esperando los cestos de plastico para la basura en la calle 40 y 43, 43 y 48 para que los vecinos de otros barrios dejen de tirar la basura en las esquinas de nuestras casas!

Me extraña la expresión “fondos genuinos”. Todas las obras son con dinero provincial y nacional. Veo con buenos ojos que se hagan obras. Quizás lo más ingrato es su falta de agradecimiento, no por que envíen fondos, corresponde por ley, sino porque ellos cuando fueron gobiernos abandonaron a los Mercedinos para castigar a Selva. Vale.

La verdad yo no entiendo a la gente con todo respeto a Carlos Selva me quieren decir que hiso )estos jóvenes Está trabajando X todos lados hacen algo que quieren X que no les piden a la vidal o a Macri que venga Mercedes x ahiiii con un elixcotero les hace toda lo que piden ¡¡Qué les parece !!

No critico pero los pavimentos que están asiendo estan mal controlado mucha cagada para que dos capa de asfalto si con una basta así se rajan no soi ingeniero pero es así la calle 22 hermosa quedo con las piedra

Y las cloacas para cuando?? En calle 21 e/ 110 y 112 hace 20 años la estamos esperando!!!!! Y están en la esquina!!!! Vergüenza!!!!

Griselda Dulevich no te asustes sólo es una chota, hay perdón lo volví a repetir disculpe ee no volverá a pasar amen

Que tal si vienen a arreglar las calles que rodean al molino Cores para que los vecinos podamos seguir transitando?

Deja un comentario

*