EDEN realiza importantes obras en Mercedes

  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Shares

Las mismas tienen una inversión que supera los 4,5 millones de pesos y forman parte del plan anual de inversiones en la ciudad • Sergio Mejías, gerente de área local sostuvo “realizamos obras que fortalecen el suministro eléctrico y muestran nuestro compromiso con los usuarios”.

“Para llevar cada día un mejor servicio, realizamos obras que fortalecen el suministro eléctrico y muestran nuestro compromiso con los usuarios”, explicó Sergio Mejías, gerente de área Mercedes de EDEN.

Se realizó la instalación de un reconectador en el alimentador 1, beneficiando a más de 5000 usuarios y se cambiaron 200 aisladores en alimentadores de media tensión, mejorando la confiabilidad de la red y beneficiando a todos los usuarios de Mercedes.

“Apoyando y en colaboración con el municipio de Mercedes, estamos realizando trabajos de poda en más de 40 km bajo la red de media tensión, mejorando el servicio y la seguridad para los usuarios de la ciudad”, expresó Mejías.

Lea también:  Aldecoa y Peralta en el podio final

Asimismo, se está finalizando un nuevo vínculo entre los alimentadores 1 y 5, que consta del tendido de 800 metros de línea aérea de media tensión protegida, y la instalación de un reconectador, beneficiando a más de 9.000 usuarios. Estas obras representan una inversión de más de $3,8 millones de pesos.

Además, se realizaron ampliaciones de potencia en los centros de transformación que abastecen el centro de la ciudad, el barrio Fonavi, la zona del Hospital y se instaló un nuevo centro de transformación en la calle 24 y 111, mejorando el servicio para el barrio San Antonio.

Dentro del importante plan de obras, también se realizó la reestructuración de líneas de baja tensión por cable pre ensamblado en el barrio Los Duraznos, calle 1 y 118, calle 105 y 30 bis, y se continuará en otras zonas de la ciudad, invirtiendo más de $1 millón. “Este cambio es importante, ya que estas líneas son de mayor sección, tienen mayor resistencia mecánica y mejoran los niveles de tensión”, explicó Mejías.

Lea también:  Futbol Femenino: No pudo comenzar el torneo clausura

“Seguiremos realizando inversiones y destinando recursos para obras en Mercedes. Brindar cada día un mejor servicio es lo más importante para nosotros”, dijo Mejías.

EDEN recuerda a sus usuarios que pueden realizar sus trámites y consultas de manera rápida y sencilla a través de la app EDEN Móvil o de la sucursal virtual.

  Compartir:

Deja un comentario

*