DZ instalaciones: de pioneros a líderes

  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

Con más de 50 años de experiencia en el rubro, la empresa de calle 30 entre 39 y 41 continúa su crecimiento y reafirma su liderazgo en la zona en materia de agua presurizada, cañerías y climatización, en alianza estratégica con importantes marcas.   

Desde sus comienzos en la década del 60, DZ Instalaciones se ha destacado por ser pionera en sistemas de climatización. Desde aquel tiempo a esta parte, la firma se encuentra en el seno de muchas familias que los han elegido para sus hogares, como así también lo eligen arquitectos, ingenieros, constructores e instaladores para sus proyectos.

El pionero de esta empresa que se ha sostenido en el tiempo fue don Alberto Dziurdzia, quien luego de sentar las bases de la misma, la legó a su hijo Walter quien le propició un gran salto a la firma, y se sumaron a él, sus hijos Tomás y Milagros. Son ellos quienes en este último tiempo le han dado una nueva impronta a DZ Instalaciones, que los posiciona aún más como líderes dentro de la zona en su rubro.

Lea también:  Sólo se jugaron cuatro partidos

Estas tres generaciones mantuvieron como premisa fundamental brindar soluciones de fondo para los hogares otorgando servicio y asesoramiento personalizado, instalaciones con mano de obra propia, insumos y materiales de primerísimas marcas y un gran acompañamiento de post venta.

El gran prestigio que ha desarrollado DZ Instalaciones a lo largo de sus años de trayectoria, los ha llevado a sellar alianzas estratégicas con importantes marcas y ser sus únicos distribuidores oficiales, como lo son Peisa, Rehau y Rowa. Junto a esas firmas, desarrollan su modelo de trabajo en cuanto a climatizaciones, cañerías y presurización, con la más alta tecnología y de gran prestación.

Los Dziurdzia, coinciden en que “la principal característica de DZ instalaciones es que tomamos cada proyecto como propio. Cuando una familia o un profesional nos consultan por aquello que están por emprender, nos abocamos a asesorarlos correctamente, porque sabemos que nuestros productos y servicios va a ser parte de por vida en ese proyecto. Eso nos llevó a gozar de un gran reconocimiento, que agradecemos e intentamos ponderar continuamente, mejorándonos día a día. Por eso nunca nos estancamos y siempre estamos innovando y renovándonos.”

  Compartir:

Deja un comentario

*