Dos vecinos fallecieron en ruta 41

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El accidente ocurrió en la tarde ayer, a pocos kilómetros del ingreso a la ciudad de San Andrés de Giles • Impactaron de manera frontal con un camión oriundo de Chile y perecieron en el acto • Las víctimas fueron identificadas como Hugo Oscar Rivero (68) y Néstor Oscar Acctis (59)

En la tarde de ayer domingo se produjo un fatal accidente en la ruta provincial N° 41 a la altura de la ciudad de San Andrés de Giles. Se trató de un choque frontal
Cerca de las 18 horas se produjo un choque frontal, cerca del ingreso a la localidad de San Andrés de Giles (a unos dos kilómetros), entre un automóvil Dodge 1500 color celeste que circulaba en dirección hacia nuestra ciudad y un camión Volvo con una carga de pescado, oriundo de Chile que se dirigía a Rosario.
En el automóvil viajaban dos mercedinos – mayores de edad – que según trascendió venían de pasar un día de pesca en la localidad de Baradero.
Según se pudo establecer, el automóvil – por causas que son materia de investigación – habría mordido la banquina y cruzado a la mano contraria y se encontró con el camión. Si bien el conductor del vehículo de mayor porte intentó realizar una maniobra evasiva no fue posible y el impacto se dio de frente. Los dos mercedinos fallecieron en el acto.
Las víctimas fueron identificadas como Hugo Oscar Rivero (68) y Néstor Oscar Acctis (59).
El jefe de Bomberos de San Andrés de Giles, Darío Valcárcel, manifestó en diálogo con este medio: “llegamos al lugar y constatamos el accidente. Una dotación permaneció para el retiro de los cuerpos a la orden del fiscal”.
En cuanto a la zona, señaló que hasta entrada la noche si bien no se produjo un corte en la circulación, si había demora dado que se habilitó la circulación por la zona de banquina.

Lea también:  Volcó remisero en la ruta: estaba alcoholizado y llevaba marihuana

Actuaciones
En el lugar intervinieron Bomberos de San Andrés de Giles, Policía Científica y la UFI N° 6 en turno a cargo del doctor Luis Carcagno y la Ayudantía Fiscal a cargo del doctor Ferreti.
En el lugar se hizo presente el familiar de una de las víctimas, domiciliada en la localidad de Giles y pudo hacer el reconocimiento de quienes viajaban en el automóvil.
Desde la fiscalía se dispuso la autopsia de los dos vecinos, la cual se efectuaba al cierre de esta edición en la ciudad de Chivilcoy.

  Compartir:

5 comentarios

Deja un comentario

*