Doble jornada con victorias mercedinas

  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Shares

La liga regional de Hockey sigue su curso e intenta ponerse al día con la totalidad de partidos adeudados • El MRC, el CEF 40 y Ateneo (por duplicado) ganaron sus partidos y el torneo va tomando forma.

Con una gran cantidad de partidos adeudados a causa de las condiciones climáticas, la Liga Noroeste de Hockey Bonaerense intenta ponerse al día con programación de doble jornada entre el fin de semana.

En esta ocasión, el sábado fue el día donde más partidos locas hubo, con la presentación de tres clubes por la quinta fecha: el CEF 40, Ateneo y Mercedes Rugby Club.

El único de los tres que disputó sus encuentros de local fue el MRC que logró excelentes resultados y abultadas goleadas frente a Open del Sud de la localidad de Navarro.

En inferiores, la séptima división logró empatar en uno con goles de Sara Cusimano para las locales, y Josefina Tessari para Open. En sexta, las chicas del Rugby se despacharon con un contundente 18 a 1, en un partido en el que Pilar Jáuregui logró convertir ocho tantos, Olivia Mazzochi otros cinco, Catalina Dematei sumó tres, mientras que Agustina Panessi y María Dolores Presas metieron uno cada una para completar el tanteador. El descuento llegó de la mano de Sofía Cabisera. Por su parte, la quinta no fue a menos y también sentenció un 12 a 1 a favor de la mano de Lucía Calvo, que logró vencer a la arquera rival en ocho oportunidades. El resto de la cuenta la sumó Emilia Scotti con dos goles junto con Carola Munariz y Catalina Dematei con un tanto cada una.

En la división mayor, el resultado final fue de 4 a 0, con un dominio claro por parte de las chicas mercedinas. Los goles llegaron gracias a los esfuerzos de Martina Calvo, Carola Munaríz y Pilar Jáuregui en dos ocasiones, cerrando una tarde brillante.

Por el lado del CEF 40, las chicas y el cuerpo técnico viajaron a la ciudad de San Antonio de Areco para enfrentar a las divisiones del Club River Plate. De los cuatro encuentros disputados, dos fueron para el local y dos para el visitante.

Lea también:  “Vamos Creciendo” festejó sus 25 años

Las chicas de la séptima mercedina, no pudieron frente a sus rivales y perdieron por la mínima diferencia con gol de Noelia Casuscelli. La sexta en cambio, sí consiguió la victoria de la mano de Maite Altieri y Catalina Vola en tres oportunidades, para decretar el 4 a 0 final. Por su parte, la quinta dejó pasar la oportunidad de sumar puntos tras perder por 3 tantos contra 1. Para River convirtieron Micaela Zarich y dos de Camila Vergara, mientras que el descuento para el CEF lo marcó Catalina Vola, de una excelente jornada.

Séptima división del CEF 40

En Primera división, las mercedinas intentaban recuperase de su último derrota frente al Frontón, y lo lograron al superar a River por 3 a 0 en un partido que se dio intenso y parejo. Aun así, las chicas lograron sacarlo adelante y se terminaron por traer los puntos para Mercedes. Los goles los convirtieron Solana Acenso, Stefanía Pereyra y Débora Zuleta.

El único club al que le tocó disputar la doble jornada fue a Ateneo, sumado a que ninguno de los dos días lo hizo en la ciudad de Mercedes.

El sábado, tuvo que viajar a Giles para enfrentar a Villa Manchi. En séptima, perdió 2 a 1 con goles de Brenda Moreyra y Agustina Vera para las locales, marcando el descuento para Ateneo por parte de Amparo Herrera. En cuanto a las Mamis, las chicas mercedinas se impusieron por 2 tantos a 0, con goles de Soledad Bozzini y Silvia Márquez.

En primera, se impuso por 4 a 0 con una actuación destacada de M. Clara Silva que convirtió en tres oportunidades y Micaela Paglieri que marcó el cuarto tanto definitivo.

El domingo, las divisiones de la ciudad se trasladaron hasta San Antonio de Areco para enfrentar a Huracán por la segunda fecha de la LINEB. En séptima, las locales ganaron 1 a 0 con gol de Eugenia Farbo. En sexta, fueron las mercedinas las que se impusieron por la minima, siendo Zoe Grosso la única goleadora del partido.

Lea también:  Nuevos semáforos peatonales para Mercedes

En cuanto a la división mayor, Ateneo logró la victoria y mantiene el invicto. En esta ocasión superaron por 5 a 1 a Huracán con goles de Clara Silva en dos oportunidades y Sol Silva en otras tres para engrosar el marcador.

Resultados del sábado (Primera División)

MRC 4: (Martina Calvo, Florencia Jáuregui, Agustina Mandaglio, Salome Márquez, Mayra Vázquez, M. Emilia Vázquez, Carola Munaríz, Emilia Scotti, Pilar Jáuregui, Lucia Calvo, Martina Micheletti, Tais Villanueva, Juana Navarro, María Mazzino)

Open del Sud 0: (Sonia Díaz, Paula Etchemendi, Romina Salas, Ana Clara Tompson, Valeria Traboni, Andrea Vázquez, María José Vázquez)

Goles: Martina Calvo, Carola Munaríz y Pilar Jáuregui (2)

El MRC ganó en su cancha frente a Open Del Sud

River 0: (Milagros Bevilacqua, Antonella Buttiniello, Ayelén Galeano, Belén Godoy, Belén Kolumbie, Bárbara Lofredo, Martina Nasser, Gabriela Tabares, Milagros Tabares, Yennifer Tatta, Cecilia Vergara)

CEF 40 3: (Solana Acenso, Julieta Buscalia, Sofía Ferreira, M. Celeste González, Macarena Mónaco, Cintia Gisela Ogni, Belén Pedraza, Stefanía Pereyra, Yamila Rea, Gisela Vila, Lisa Anabel Wiesner, Débora Zuleta)

Goles: Solana Acenso, Stefanía Pereyra y Débora Zuleta para CEF 40.

 

Ateneo 4: (Verónica Badano, Romina Basualdo, Micaela Paglieri, M. Belén Silva, M. Clara Silva, M. Sol Silva, Natalia Toranza, Lucila Panessi)

Villa Manchi 0: (Soledad Balmaceda, Ana Chapa, Agustina Chimente, Malena Formeri, Fabiola Gelves, Noelia Ghessi, Florencia Machuca, Victoria Rienzi, Luciana Rosalez, Soledad Segovia, Camila Stupiello, Daniela Valenza, Julieta Sampedri)

Goles: M. Clara Silva (3) y Micaela Paglieri para Ateneo

Resultado del domingo

Huracán 1: (Julieta De Rosa, Malena Farbo, Camila Genoud, Marian Lascio, Evelyn Raj, Jimena Rivarola, Lucrecia Eterovich, Yanella Griguelo, Rocío Retucci, Martina Etchevert, Cintia Ponce)

Ateneo 5: (Verónica Badano, Romina Basualdo, Micaela Paglieri, M. Belén Silva, M. Clara Silva, M. Sol Silva, Natalia Toranza, Panessi Lucila)

Goles: Malena Farbo para Huracán. M. Clara Silva (2) y M. Sol Silva (3) para Ateneo

  Compartir:

Deja un comentario

*