Discusión entre menores termina con un herido por arma de fuego

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El sábado por la tarde, en una vivienda de calles 52 y 19, una discusión entre dos menores dejó como saldo un herido por arma de fuego. El menor herido está fuera de peligro y el restante alojado en un centro de contención.

El sábado por la tarde, en una vivienda de calles 52 y 19, una discusión entre dos menores dejó como saldo un herido por arma de fuego.

Alrededor de las 19 horas se desarrollaba en el lugar una reunión entre cuatro menores. Dos de ellos, de 13 y 16 años, venían de algunas rencillas previas y la situación dio para retomar las mismas. Se inició con un cruce de palabras, y el menor de 16 años conocía que el restante tenía un cuchillo  -tipo navaja- en su poder. Aunque no lo había mostrado en ese lugar, buscó que lo entregara. La discusión fue subiendo de tono, y de pronto este fue en busca de una escopeta que había en la casa (que se desconoce cómo conocía la ubicación del arma ya que no vivía en el lugar) y comenzó a increparlo para que entregue el cuchillo. Se fue subiendo de tono la discusión y de pronto efectuó un disparo –a dos metros de distancia – que impactó en el muslo del menor de 13 años, provocándole heridas de carácter grave. Al cierre de esta edición, el menor se encontraba fuera de peligro

Lea también:  Desde Seguridad reiteran la importancia de estar alerta a estafas telefónicas

El ahora imputado por “Homicidio en grado de tentativa agravado por cometerse con arma de fuego” declaró ayer domingo ante la UFI Nº 8 de Menores, a cargo de la doctora Yanina Colicchio y fue alojado en un centro de contención. Hacia el fin de semana se llevará a cabo la audiencia de prisión preventiva.

  Compartir:

Deja un comentario

*