Detienen a masculino por “estupro en grado de tentativa”

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Dos menores de edad fueron por el masculino interceptados en la vía pública donde les ofrece dinero para intercambiar sexo • Los menores además de rechazar la oferta detectan un patrullero en su recorrida habitual que los escucha y atiende su denuncia.

En el  marco de los operativos “Calles Seguras” miembros de la Policía Comunal, a cargo del Comisario Sergio Macedo, detuvieron a un masculino mayor de edad por “estupro en grado de tentativa”, siendo un hecho de suma gravedad que rápidamente lograron desactivar, llevando tranquilidad a los denunciantes y pensando en el futuro.

Dos menores de edad fueron por el masculino interceptados en la vía pública donde les ofrece dinero para intercambiar sexo. Los menores además de rechazar la oferta detectan un patrullero en su recorrida habitual que los escucha y atiende su denuncia. Tras tomar conocimiento salen en búsqueda del mayor que es encontrado en su vehículo en calle 16 y 25 siendo detenido y trasladado a la Estación Comunal Mercedes.

Los menores, por su parte, recibieron atención en la Comisaría de la Mujer, con la correspondiente apoyatura social y psicológica del caso.

El Comisario Macedo aprovechó el contacto con los medios para felicitar a los oficiales que rápidamente lograron detener al acusado.

La justicia mercedina avaló lo actuado y determinó la carátula mencionada en un caso que ahora sigue su normal curso.

El sujeto sería miembro de una fuerza de seguridad, lo cual, además da una valía muy importante a la intervención policial. Interviene la UFI N°4 a cargo del Dr Tabossi.

Detienen a hombre con pedido de captura

Personal del Grupo Técnico Operativo de la Estación Comunal continuando con el plan de “calles seguras” logra identificar a un masculino proveniente de Capital Federal que tenía pedido de captura.

Los uniformados, dirigidos por el comisario Sergio Macedo, logran identificar al sujeto, de apellido Villa, de 25 años de edad, quien tenía un pedido de detención a instancias  del Tribunal Oral Criminal N°17 por una causa identificada por “robo doblemente calificado” con fecha de diciembre de 2013.

Los efectivos de la Policía Comunal Mercedes identifican al sujeto e inmediatamente dan aviso a la justicia quien procese con al asunto.

Vale mencionar que en el último tiempo los dirigidos por Macedo han logrado detener a varios sujetos que tenían demandas incompletas con la justicia.

Robó, es denunciado y rápidamente termina tras las rejas

Una vecina de nuestra ciudad se apersona a la Estación Comunal para efectuar que fue víctima de un robo. En este caso una televisión de 32 pulgadas donde ante su ausencia un sujeto ingresa y le sustrae el bien. La tarea fue en una acción en conjunto entre la seccional primera, segunda y el GTO.

Los integrantes de la Policía Comunal Mercedes a cargo del comisario Sergio Macedo iniciaron rápidamente una investigación donde pocas horas después logran identificar al autor y recuperar el mencionado electrodoméstico. Según se supo el ahora detenido ya tenía vendido el aparato, el cual había terminado en manos de un vecino siendo reconocido el elemento sustraído por la hermana de la víctima.

Los investigadores lograron recabar distintos testimonios, momentos, y visualización de las cámaras de seguridad del centro de monitoreo, pudiendo cerrar así el círculo investigativo que llevó al resultado deseado.

A la hora de escribir esta noticia no se tenían los datos del detenido, pero sí que ya se encontraba a disposición de la justicia de Mercedes.

Macedo aprovechó la consulta de los medios para “felicitar a todo el personal de calle, de investigación” por “volver a llevar tranquilidad a los vecinos” y “resolver el tema en cuestión” sin olvidar el constante apoyo y trabajo en conjunto con el Departamento Judicial Mercedes.  Interviene la UFI N°6 de Mercedes

  Compartir:

Autor: Mariano Oyarzu

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

*