Dematei ya es parte del Ejecutivo

  • 15
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    15
    Shares

Se llevó a cabo la jura y toma de posesión del cargo de Jefe de Gabinete de Matías Dematei • El flamante funcionario se manifestó orgulloso y emocionado por esta designación • Además, se abocará a un rol conjunto con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

El viernes en el despacho comunal, se llevó a cabo la jura y toma de posesión del cargo de Jefe de Gabinete de Matías Dematei. Ante la presencia de familiares, funcionarios municipales y concejales de distintos espacios políticos, se hizo efectivo el pase del flamante funcionario al Ejecutivo municipal.

Vale recordar que el cargo se encontraba vacante desde que asumiera como concejal el doctor Gerónimo Ustarroz y que Dematei días pasados extendió su licencia en el Concejo Deliberante.

En primer lugar, el intendente Ustarroz agradeció “al Concejo Deliberante por la celeridad ante el pedido que formulamos y de forma inmediata lo hicieron” y procedió a la toma de juramento.

Seguidamente, el flamante jefe de Gabinete se dirigió a los presentes: “Tengo una gran alegría y es una responsabilidad enorme este rol que me ha asignado el intendente Ustarroz. Venimos trabajando hace tiempo juntos y en cada paso que doy, siempre recibo su apoyo y su confianza y me es importantísimo. Cada uno de los que están acá han sido parte importante para que hoy pueda cumplir en estar en este lugar. Creo que las personas se hacen del aporte de cada uno y ustedes han sido un aporte fundamental en cada etapa de mi vida y les agradezco”.

Lea también:  Reconocen el trabajo de los Militantes de la Juventud Radical

“Estoy orgulloso de poder formar parte de esta gestión, que en realidad viene trabajando muy bien. Cuando el intendente me propuso le dije que sí automáticamente porque sabemos que se están haciendo las cosas bien y todos los que trabajamos día a día sentimos que se está haciendo una gestión excelente. Es un orgullo poder trabajar junto al intendente en este nuevo rol”, manifestó.

 

Función

Dematei no solo será jefe de Gabinete sino que también se abocará a atender y trabajar en conjunto con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Tras la jura, el flamante funcionario dialogó con los medios presentes y manifestó: “Es una gran responsabilidad. Como concejal hacía algunos trabajos como Ejecutivo, ahora que estoy en este lugar podré hacer más. Llevaremos la gestión de la mejor manera” y agregó: “El equipo con el que trabajaré está trabajando. Voy a remplazar a Gerónimo Ustarroz que está en otro rol. La idea es tener mucho más vínculo en la calle, un trabajo de campo. Siempre atendí a mucha gente y ahora, la idea es estar más cerca de las obras y del área de servicios públicos. Estaremos coordinando también todas las áreas para poder optimizar el trabajo del municipio”.

Lea también:  Ahora 12 continúa hasta junio

 

Roles y cambios

El intendente Juan Ustarroz también se refirió ante los medios sobre la figura de la flamante incorporación al Ejecutivo. “Una figura como Matías puede ocupar distintos roles. Nosotros buscamos optimizar todas las áreas y dar una impronta mejor. Hoy tenemos muchos más recursos propios para hacer más obras, para mejorar los servicios pero también en un contexto de una demanda mucho mayor. Hubo distintos cambios en el Ejecutivo y creo que es bueno y sano mejorar y abrir el municipio a distintos sectores”, expresó.

 

Respecto de si habría nuevos cambios en el Ejecutivo, señaló que además de la reciente designación de Javier Guevara en el área de Legales con el fin de llevar adelante un fuerte trabajo en lo que hace a regularización de tierras en el partido; no descartó nuevas incorporaciones y cambios en el Gabinete.

“Estamos planteando otro tipo de etapa, en un contexto complicado del país pero que lejos de plantear achicar planteamos crecer y avanzar”, manifestó Ustarroz.

  Compartir:

Deja un comentario

*