Cristina: “Se aplicará un brutal ajuste a los jubilados y jubiladas”

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La ex presidente Cristina Fernández de Kirchner se refirió en Twitter al ajuste jubilatorio del gobierno de Macri. “A los jubilados argentinas no se les aplicará el novedoso “Teorema de Tonelli” sino el más brutal sentido común del ajuste: recibirán menos plata y tendrán menos poder adquisitivo”. 

Cristina Fernández de Kirchner se refirió en Twitter al ajuste jubilatorio del gobierno de Macri y sostuvo que serán “ajustes recargado a las jubiladas y jubilados”.

“Con la fórmula de movilidad actual el aumento de haberes de marzo sería del 14,5%, pero después del ajuste del Gobierno será sólo de 5,7%”, sostuvo Cristina en base a una nota publicada por el diario Página/12.

“Esto representa casi 9 puntos menos, que se suman a los 10 puntos de pérdida del poder adquisitivo que los jubilados y jubiladas sufrieron en 2016 por la inflación y el tarifazo”, afirmó.

Finalmente, Cristina destacó que “a los jubilados y jubiladas argentinas no se les aplicará entonces el novedoso “Teorema de Tonelli” sino el más brutal de los ajustes: recibirán menos plata y tendrán menos poder adquisitivo”.

Lea también:  Selva conmemora el día de la lealtad

https://twitter.com/CFKArgentina/status/938045996650647552 https://twitter.com/CFKArgentina/status/938046513674113025 https://twitter.com/CFKArgentina/status/938046650429341697

13 comentarios

soy jubilado pero estoy feliz y saben porque porque los jubilados lo volvieron a votar a esta mugre de macri y aunque yo padesca todos los ajuste que se jodan que se caguen de hambre el gobierno lo decia antes de las elecciones que se venian el ajuste y lo votaron.

German!!! … para que sepas llevo trabajando 40 años y 1/2 … ya me jubilo ( si es que TU presidente me deja). No me considero vaga. Me considero una mujer con convicciones, ni siquiera fanatica. Y no se de que te reis!! Contestame con argumentos estimado. Buenas noches!

Vamos no nos debemos pelear .
No es un river-boca .
El fanatismo lleva siempre a un final feo.
Comprobar que alguien se robó algo en esas esferas en muy complicado .
Pero que quieran poner a la misma altura al empresario corrupto que ofrece el dinero con el que lo recibe y entrega a la argentina es de locos .
Al traidor a la patria no se lo puede aceptar en el país .
Es un boleto a donde quiera ir y sus bienes al pueblo .
Al empresario preso lógico .
Y el próximo gobernante tiene que ser de otro partido .
Para que siempre allá la total intención de hacer las cosas bien .
Siempre como en este caso , con minoria en las camaras ..para que la leyes que se aprueben sean responsables todos los partidos .
Gracias por esta Argentina . Lastima los argentinos …

Deja un comentario

*