Concurso fotográfico con foco en la igualdad de género

  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

El Colegio de Magistrados y Funcionarios de Mercedes convoca • Es destinado a profesionales y aficionados de la fotografía artística que tengan domicilio real en alguno de los Partidos que integran el Departamento Judicial

El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Mercedes convoca al Concurso Fotográfico “Hagamos foco por la igualdad”, destinado a profesionales y aficionados de la fotografía artística que tengan domicilio real en alguno de los Partidos que integran el Departamento Judicial Mercedes. La inscripción en el Premio es totalmente gratuita y tiene por objeto estimular la creatividad y la sensibilidad acerca de la eliminación y prevención de toda forma de violencia contra la mujer.

Cada participante podrá presentar una obra cuyo eje temático deberá ser la igualdad, el respeto y la no violencia hacia las mujeres. Los trabajos serán recibidos en la sede social del Colegio de Magistrados y Funcionarios, sito en la calle 26 Nº 775 de la ciudad de Mercedes, desde el día 1° de agosto hasta el día 14 de septiembre de 2018. Las obras ganadoras y una selección realizada por el jurado serán expuestas durante el mes de noviembre en dicha sede social.

Lea también:  Puratierra fue puro aplauso dominguero

Se otorgarán tres premios. El primer premio consistirá en la adquisición de la obra mediante la adjudicación de $10.000 (diez mil pesos) al autor/a, más la entrega de diploma. El segundo y el tercer premio consistirán en la entrega de diplomas con mención especial al puesto alcanzado. Las obras premiadas participarán en igual concurso a nivel provincial, y pasaran a ser expuestas en el Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Buenos Aires, en la ciudad de La Plata.

Los interesados en consultar las bases y condiciones pueden hacerlo, durante toda la vigencia del concurso, en http://magistradosmercedes.com.ar

  Compartir:

Deja un comentario

*