Concejal de Cambiemos fue agredida tras una intervención por una problemática vecinal

  • 149
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    149
    Shares

La situación se dio cuando trabajadores municipales se encontraban realizando una obra en la calle 61 entre 16 y 18, donde la concejal había gestionado la colocación de los caños • Un vecino se negaba a mover un auto para que se pueda realizar la tarea, y tras intentar mediar dadas las agresiones convocó a personal policial • Tras ello, dos personas la fueron a buscar y la golpearon en la puerta de su casa-

El pasado martes la concejal Marilina Bustelo fue agredida por dos personas en el barrio Facundo Quiroga.

La situación se dio cuando trabajadores municipales se encontraban realizando una obra en la calle 61 entre 16 y 18, donde la concejal había gestionado la colocación de los caños en la misma hacía un tiempo. Un vecino tenía un auto en la puerta de su vivienda y se negó a moverlo del lugar para que los trabajadores pudieran realizar la tarea. La concejal intentó persuadir sobre la situación sin lograr el objetivo tras lo cual solicitó intervención policial como elemento de mediación y para evitar la confrontación con esta familia que había tenido una discusión primero con los municipales y luego con la edil.

Lea también:  Quilmes participó de la segunda fecha de la Liga LIEPA

Una vez que se retiró la policía del lugar, el vecino fue hasta la casa de la concejal y se sumó su pareja que comenzó como una discusión hasta que tomaron a la concejal del cabello, la arrojaron al suelo y le propinaron golpes.

Afortunadamente pudo ser auxiliada rápidamente por la familia y vecinos del lugar, y tras realizar consultas médicas dado que sufrió lesiones en la cabeza, Bustelo inició las actuaciones judiciales correspondientes.

El agresor fue aprehendido por algunas horas, mientras profirió todo tipo de amenazas y posteriormente recuperó la libertad.

Sobre la cuestión, la edil prefirió no realizar declaraciones públicas manifestando que aguarda el accionar policial y de la justicia sobre el tema.

  Compartir:

18 comentarios

Nilda Gutierres yo soy peronista y estoy en contra de cualquier tipo de violencia fisica o verbal, tus palabras no son muy felices.
El amor derrota al odio

Nilda Gutierres no soy de nadie odio a los politicos xq mienten yo laburo 3 trab tengo y estamos cada vez peor

Lo que pasa que con este tipo de actitudes los que se perjudican son los vecinos, porque si no hay zanjeo, hay inundación y si no hay cooperación por parte del ciudadano, estamos en el horno!!!

Ese vecino es un ladrón plaga mala gente el y su esposa..su hijo un ladrón han robado a cada familia en este barrio y nadie hace nada…lo encierran 2 hs y lo sueltan así vamos como Sociedad…lamentable q personas q buscan progresar tengan q aguantar este tipo de situaciones!

Vero Perez entonces xq decir `Que de joda` la violencia no lleva a nada….aparte por lo que leí le estaba ayudando al barrio..

Mi total repudio para quienes creen, fomentan o practican la violencia como metodología para resolver conflictos!!!
¡¡¡Mi absoluta solidaridad para con la Concejal agredida!!!

Lore Iturriaga ayudando? La Municipalidad estaba haciendo trabajo de zanjeo, y colocando caños en las zanjas. El vecino parece que no quiso sacar el auto para q hagan el trabajo,ella intervino y el vecino la agredió

Mi expresión de ayudando era referido a eso…como que estaba ahí viendo…inspeccionando y tratando en el caso que menciono de mediar entre el vecino y los municipales…este país se está convirtiendo en cualquier cosa…desde el punto que cuestionan una simple palabra que no fue quizás bien expresada y no fue quizás bien entendida

Yo hubiese escrito lo mismo si el agredido era usted.
Es la diferencia entre usted y yo…, por suerte!!

Usted siempre tiene algún comentario ofensivo para quienes no piensan como usted .
Me parece una falta total de respeto .
No depende de que partido sea o pertenezca somos todos argentinos . El respeto ante todo !

Dios mio me duelen los ojos d los comentarios mal educados si no practicaa la misma política jodete q t maten a golpes hay q solidarizarse con las personas y siempre sale el rey d los k guillermo eloy dabove hay q ponerse en el lugar del otro y encima es una mujer agredida x un hombre y después no lo querria ver haciendo política con un cartel en la mano d una menos x personas como usted asi estamos

Deja un comentario

*