Club Mercedes cosechó otra victoria

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En la tercera fecha, el “Blanquinegro” superó a Sportman de visitante y se afianza en el torneo • Por su parte, Trocha quedó libre y volverá a jugar el próximo fin de semana ante El Frontón en Giles.

Por la tercera fecha del Torneo Regional Amateur, el Club Mercedes enfrentaba a Sportman en el Estadio del Bosque de Carmen de Areco. El local, venía de dejar tres puntos en el camino luego de caer ante El frontón en el final del partido, mientras que los mercedinos, llegaban descansados después de haber quedado libres en la segunda fecha.

En los primeros minutos, ambos conjuntos comenzaron sin demasiadas ocasiones, buscando la manera de ir afianzándose en el desarrollo del juego. Poco a poco, la visita fue haciéndose dueño del partido y supo generar mas ocasiones que su rival, finalizando un primer tiempo mejor parado que Sportman, aunque nunca tuvo oportunidades claras de romper el cero inicial.

Ya en el complemento, Mercedes salio mejor y decidid a ponerse en ventaja. A los 17 minutos, cae un centro al área de los pies de Bomagio y Gatti logra conectar el balón por el segundo palo, metiendo la pelota por encima del portero local. El “blanquinegro” aumentaba la ventaja, haciendo justicia al trámite del partido. Pero minutos mas tarde, Sportman iba a recuperarse y volver a aponer la paridad, gracias a un reámate de cabeza de Palacios para poner las cosas 1 a 1. Los locales, lograron igualar el encuentro sin merecer desde el juego.

Igualmente, tras el traspie sufrido, el Club Mercedes siguió dominando el juego y a los 31 minutos del segundo tiempo, esto iba a rendir sus frutos. Otra vez, un centro al área en los pies de Bomagio iba terminar en la red luego de un cabezazo de Filipini para poner nuevamente a su equipo en ventaja.

Con el 2 a 1 parcial, los mercedinos se fueron acrecentando en el juego y cinco minutos mas tarde, Parra sentenciaría el resultado con un remate cruzado dentro del área rival.

En el final, Luis Lawer se perdió lo que pudo ser el cuarto para cerrar la goleada de Mercedes que suma su segunda victoria consecutiva y comienza a afianzarse en la zona 1 de la Región Bonaerense Norte.

El próximo fin de semana, Club Mercedes será local ante Bragado Club, mientras que Trocha visitará a El Frontón en Giles.

Bragado se impuso ante El Frontón

El otro encuentro correspondiente a la tercera fecha, lo protagonizaban Bragado Club ante El Frontón de Giles en el Complejo Deportivo Municipal de Bragado. Los locales se terminaron imponiendo en el resultado por 2 a 0, sumando así su primera victoria en el campeonato.

Ambos conjuntos mantuvieron la paridad hasta mediados del segundo tiempo, pero a los 38 minutos Montiel puso el primero y a los 40, Dardo Sosa el segundo tras un tiro desde el punto del penal, jugada que le costó la expulsión a Pissinis en el Frontón por doble amarilla.

Bragado Club 2 (Montiel y Dardo Sosa)

El Frontón 0

Cancha: Municipal de Bragado.

Arbitro: Tripulillo Ricardo Daniel (Nueve de Julio).

Asistentes: Guiotto Carlos Tomas y Figueroa Oscar (Nueve de Julio).

Próxima Fecha

Club Mercedes vs. Bragado Club

El Frontón vs. Trocha

Libre: Sportman

Resumen del partido

Sportman 1: Gonzalo Rubio, Facundo Salaburu, Marcos Rocha, Pablo Nieva, Juan Cosmede, Emiliano Lago, Cristian Gallazzi, Federico Tabares, Matías Palacios, Nicolás Rocho, Gastón Peralta. Suplentes: Juan P. Bojanich, Julián Casas, Francisco Spena,  Franco Gua, Alejandro Aubaín, Axel Roldan, Matías Garay. D.T: Oscar Acuña

Club Mercedes 3: Gastón Benítez, Juan Pedro Gatti, Franco Rodríguez, Matías Pineda, Nicolás Contardi, Franco Gatti, Ricardo Barrientos, Solano Espil, Leandro Filipini y Francisco Bomaggio. Suplentes: Juan Francisco Bidone, Santiago Selva, Joaquín Parra,  Cristian Barrientos, Franco Pérez, Luis Lawer y Nicolás Minetti. DT: Walter Díaz

Cambios: 33 del 2T Gua por Salaburu en Sportman, 34 del 2T Filipini por Barrientos en Club Mercedes, y Garay por Palacios en Sportman.

Goles: a los 17 del 2T, Gatti para Club Mercedes. A los 25 el 2T, Palacios para Sportman. A los 31 del 2T, Filipini para Mercedes. A los 36 del 2T, Parra para Mercedes.

Tarjetas: Amarillas para Gatti en Mercedes y Salaburu en Sportman

Arbitro: Roma Waldemar Manuel (Pergamino).

Asistentes: Allende Lautaro  y Hachen Eneas Erico Narcizo (Pergamino).

  Compartir:

Autor: Mariano Oyarzu

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

*