Carnaval 2018: Hoy cierre, premios y shows especiales

  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Shares

Se conocerá a los ganadores en los rubros comparsa, murga, batucada, conjunto de máscaras, carrozas y máscaras sueltas • La apertura de la última noche estará a cargo de La Clave y en el cierre se podrá ver el espectáculo de “Phaway”, una compañía de alto impacto visual, aéreo y musical.

Se realizará esta noche la última jornada de los carnavales mercedinos, en su edición 2018. No solo se espera una nueva pasada de cada una de las atracciones carnestolendas que dejarán en el final de los cuatro días, sino también habrá espectáculos musicales y el cierre a cargo de “PhaWay”.

Además, en cada uno de los rubros se conocerán los premios obtenidos por el esfuerzo, el espectáculo y la alegría brindada.

El jurado, este año estuvo conformado por Jorge Naipauer, Matías Vitta, Ángel Rutigliano y Cesar Lalla. Durante las tres primeras noches vieron con atención la actuación de cada una de las atracciones de carnaval y durante la última jornada se conocerán – a medida que vayan pasando por el escenario en avenida 29 – quiénes serán los ganadores de cada rubro y cada uno de los reconocimientos que se otorguen.

Lea también:  15° Salón Anual Provincial de Pintura

En competencia, están las murgas “Esclavos del ritmo”, “Murga de la Ribera”, “Ilusión Murguera” “Inundados de Promesas” y “El repique de Laza” (Luján). En batucadas compiten: “Ailá”, “San Francisco Samba Show” “Retumbando Emociones” y “Los Caprichosos del Bajo” (Luján); en comparsas: “Lesionados por el Corcho”, “Manos de Ángeles”, y “Arúm Bamba” (San Andrés de Giles); la Compañía de Teatro Carnavalero, conjuntos de máscaras, carrozas y máscaras sueltas.

 

Cierre novedoso

En la última jornada, la apertura estará a cargo de la banda de cumbia local “La clave”. En tanto, el cierre de esta última noche de carnaval estará a cargo de “PhaWay”. Se trata de una compañía de alto impacto visual y musical, con coreografías aéreas a 35 metros de altura y música en vivo. Es un espectáculo nunca antes visto en la región.

PhaWay se dedica a la producción integral de espectáculos de alto impacto visual y musical. En cada uno de las performances se fusionan diversas disciplinas como ser: el teatro; la danza; las acrobacias de piso y aéreas; proyecciones de videos y diseños de iluminación. Estos espectáculos surgieron de la necesidad de llevar a cabo nuevas ideas y propuestas para espectáculos en vivo, que despierten y movilicen cada uno de los sentidos del espectador. Para ello cuentan con un equipo técnico y creativo de vasta trayectoria; actores y músicos de primer nivel.

Lea también:  Bomberos de Suipacha asistieron un parto en plena inundación en García

Cada puesta en escena tiene su propio escenario, para deslumbrar a niños, jóvenes y adultos.

Durante toda la jornada de hoy, desde temprano, se verá a los técnicos encargados del show dejar todo listo para que se pueda disfrutar en la última noche de carnaval.

  Compartir:

Deja un comentario

*