Brianna Becerro en el Nacional sub 12

  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

La tenista local participó del torneo en la ciudad de San Miguel tanto en singles como en dobles • En Luján se disputo un torneo grado 5, donde Ramiro valle se coronó campeon de sub 14 y Martín Horn perdió la final de sub 16-18.

La joven promesa mercedina Brianna Becerro participó, durante la semana pasada, del 2do Nacional para Sub 12 Damas en la ciudad de San Miguel (b), más precisamente en el club Macabi.

Fue muy buena su participación ya que jugó 3 partidos de singles (ganó 1 y cayó muy ajustadamente en 3 sets frente a la n°4 y la n°7 del país) y ganó 4 de los 5 partidos de dobles.

Brianna se suma así a: Thiago Pernas, Guido Rebagliati, Lucas Suárez y Delfina Robles quiénes también han representado en torneos nacionales a nuestra ciudad alumnos de la Escuela de Tenis de los profesores Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni.

Grado 5 en Luján

Lea también:  Convocan a “Cacerolazo” en Plaza San Martín

Se llevó a cabo el pasado sábado en el club Dinámica de Luján la 2da etapa del 1er Grado 5 de Atoba. El mismo se debería haber realizado el sábado 7 de abril pero el clima impidió hasta el sábado.

Con la presencia de varios jugadores de las Escuelas de Tenis Club Mercedes y Liga de Padres, dirigidas por los directores Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni, los alumnos tuvieron una excelente participación ya que hubo presencia mercedina en las 2 finales de varones: en Sub 14 se coronó campeón Ramiro Valle y en Sub 16/18 años cayó en la final Martín Horn. En damas Sub 14/16 jugó muy bien Sabrina Masiocchi quién continúa sumando experiencia y buen tenis.

En tanto en sub 14 la rompieron Simón Vita (trepó hasta 4tos de final) y Santiago Vives (8vos) atravesando fácilmente sus respectivas zonas clasificatorias.

Valentino Andorno dio la sorpresa en Sub 16 llegando hasta las semifinales después de mucho tiempo sin competir. Bernardo Lasa y Alan Dematei continúan demostrando el muy buen nivel que están pasando y llegaron hasta las semifinales sin dificultades en sus zonas. Estuvieron cerca de clasificar Gonzalo Bertelotti, Patricio Andrés, Yael Lacassin y Augusto Clavin (debutante en torneos zonales).

Lea también:  La quinta fecha se jugó entre semana

Abierto de Atoba en el Club Mercedes

El próximo viernes 25, sábado 26 y domingo 27 nuestra ciudad será sede del 4to Abierto de menores que organiza ATOBA y suma puntos para el ranking nacional.

El mismo se realizará en las canchas del Club Mercedes y varios de los mejores jugadores de nuestra ciudad estarán presentes.

Ramiro Valle junto a su profesor “poroto”                                             Martín Horn, finalista en la sub 16-18

 

  Compartir:

Deja un comentario

*