Beach Voley en el Martín Rodríguez

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La semana pasada comenzaron las actividades de verano en el predio ex Martín Rodríguez • El Beach Voley arrancó con el torneo de parejas los martes y jueves • Esta semana será el turno de los cuartetos mixtos y del futbol Maxi 35 • Habrá jornadas deportivas de lunes a jueves.

Dentro de las actividades deportivas previstas por la Secretaría de Deportes municipal, en el correr de esta semana comenzó la cuarta edición del Torneo de Parejas de Beach Voley con buena participación tanto para hombres como para mujeres.

El mismo cuenta con un total de 16 equipos (8 por cada rama) y se disputa en el polideportivo ex Martín Rodríguez los días martes y jueves desde las 18 horas. El formato se define por tabla general, sumando puntajes en un todos contra todos, otorgando 3 puntos a los ganadores en dos sets, 2 puntos a los ganadores tie break y 1 punto al conjunto perdedor. Des esta sumatoria, los cuatro mejores clasificados jugaran a eliminación directa por la Copa de Oro, mientras que el resto disputarán la Copa de Plata en búsqueda de definir los puestos del 5to al 8vo.

El primer martes, se disputaron un total de seis partidos entre las categorías femeninas y masculinas. Máximo Cross y Agustín Moles superaron a Juan Rossi y Santiago Blanco (Dep. Doble Golpe). Lauro Gandini e Ignacio Buzzalino  a Hilario Labín y Axel Gioia. Mario Azuaga y Juan Mathys a Maximiliano García e Elías González, mientras que Gabriel Duarte y Gabriel Errat (Orus) sumaron puntos, ya que no se presentaron Cristian Pereyra y Facundo Palacios. En tanto las chicas, Gabriela Pérez y Juana Bori (Las Invensibles) le ganaron a Mariana Funcia e Elena Gaiván, Agustina Fasio y Paula Hernández a Erica Almirón y Yesica Pruzzo e Isabel Luther y Pilar Sánchez a Lara Funcia y Bahía Ciollaro (Skere).

En la jornada del jueves, Máximo Cross y Agustín Moles se impusieron a Francisco Gómez y Thomás Basualdo (Pan y queso). Juan Rossi y Santiago Blanco (Dep. Doble Golpe) a Maximiliano García e Isaías González. Sebastián Gutiérrez e Ignacio Yoli a Gabriel Duarte y Gabriel Errat (Orus). Mario Azuaga y Juan Mathys a Cristian Pereyra y Facundo Palacios (El Padrino). No se presentaron: Lauro Gandini e Ignacio Buzzalino vs. Hilario Labín y Axel Giogia. Por el lado de las chicas, Merlino y Pérez Carolina vs. Agustína Marcheti y Celina Pontón no se presentaron.

Agustina Fasio y Paula Hernández se impusieron a Gabriela Pérez y Juana Bori (Las Invensibles). Erica Almirón y Yesica Pruzzo a Isabel Luther y Pilar Sánchez. Mariana Funcia y Elena Gaiván a Lara Funcia y Bahía Ciollaro (Skere).

Tanto la tercera como la cuarta fecha, se disputarán los días martes 22 y jueves 24 de enero respectivamente.

Participan 16 equipos tanto masculinos como femeninos

Continúan las actividades

Con respecto a esta semana entrante, la actividad deportiva en la sede calle 6 se extenderá desde el hoy lunes hasta el jueves con diversas disiciplinas.

En primer lugar, se dará comienzo al Torneo de Futbol Maxi 35 Copa “Cuidad de Todos”, en el que participaran un total de 12 equipos divididos en dos zonas. Desde las 20 horas, se disputarán un total de seis encuentros para completar la primera fecha de cada grupo. La disposición será de dos partidos por hora, que se realizaran simultáneamente. El jueves tendrá lugar la segunda fecha con la misma programación horaria.

  • Fecha 1 (Lunes 14)

20 horas: Defensores 1 vs. Flandria Negro (Zona A); Defensores 2 vs. Flandria Amarillo (Zona B)

21 horas: Brandoni FC vs. Oriente Sushi (Zona A); Defensores Senior vs. K. 81 (Zona B)

22 horas: F. 553 vs. El Marcheti (Zona A); Holanda vs. Los Mismos de Siempre (Zona B).

  • Fecha 2 (Miércoles 16)

20 horas: F. 553 vs. Flandria Negro (Zona A); Los Mismos de Siempre vs. K. 81 (Zona B)

21 horas: Defensores 1 vs. Brandoni FC (Zona A); Holanda vs. Flandria Amarillo (Zona B)

22 horas: El Marcheti vs. Oriente Sushi (Zona A); Defensores 2 vs. Defensores Senior (Zona B).

Además, los días martes y jueves comenzará el torneo de Cuartetos mixtos de Beach Voley en el que participaran 10 equipos con la misma metodología que el torneo de parejas.

  Compartir:

Autor: Mariano Oyarzu

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

*