Ateneo construirá un SUM para el Hockey

  • 5
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    5
    Shares

Ustarroz hizo entrega de trescientos cincuenta mil pesos • Dicho dinero será utilizado para la construcción del SUM destinado al hockey femenino.

El intendente Ustarroz, se acercó al club Ateneo de la Juventud Mercedina para hacer entrega de trescientos cincuenta mil pesos que serán utilizados para la construcción de un SUM, para las jóvenes que practican hockey en dicha entidad. “El crecimiento, el desarrollo y la organización que tiene el club es un ejemplo. Vemos a los directivos y las familias acompañando, lo que demuestra que todos ayudan y apoyan a los chicos y chicas en los diferentes deportes” sostuvo el primer mandatario, Juan Ustarroz.

Subsidiar y trabajar juntos

“Estamos en una nueva etapa donde planteamos a los clubes que nos acerquen proyectos de infraestructura, los cuales evaluamos en conjunto”, sostuvo el intendente, y una vez aprobados “el municipio se hace cargo, en un primer paso, de subsidiar en cincuenta por ciento ese proyecto y luego se lo ayuda al club para que pueda reunir el dinero faltante”. Vale recordar que las cenas solidarias se han convertido en una valiosa herramienta en dicho sentido.

Lea también:  Cuatro mercedinos accidentados en Lujan

De la misma manera, Ustarroz sostuvo “la manera a través de la cual brindamos nuestra colaboración es siempre la solidaridad, por ejemplo, en las fiestas populares le damos la posibilidad a los clubes para que puedan generar los fondos sobre la base del trabajo”

Seguir creciendo

Por su parte, el presidente de la entidad, Marcelo Pocaresi, dijo “con este apoyo de la municipalidad y el respaldo que nos da intendente Ustarroz, la verdad que nos ayuda muchísimo a crecer, nos llena de ilusiones de poder progresar y competir”.

“Muy agradecido al municipio, al intendente Ustarroz, a la dirección de deportes porque la verdad que esta obra le va a sumar muchísimo al club y nuestra idea es desarrollarnos e ir para adelante” definió el presidente del club Ateneo de la Juventud Mercedina.

  Compartir:

Deja un comentario

*