Aseguran el inminente inicio de la obra de la avenida 2

  • 68
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    68
    Shares

Se hizo presente en la ciudad el director de Relaciones Institucionales, Comunicación y Política de Vialidad Nacional, Lucas Logaldo • Aseguró que las obras se realizarán en dos tramos, el primero de ellos a iniciarse en los próximos quince días.

Este sábado se hizo presente en nuestra ciudad el director de Relaciones Institucionales, Comunicación y Política de Vialidad Nacional, Lucas Logaldo. Fue en el marco de una recorrida relacionada con la próxima puesta en marcha de la repavimentación del acceso a la ciudad de Mercedes, por avenida 2.

El primer precandidato a concejal de Cambiemos, José María Comesaña, manifestó en un encuentro con la prensa: “Es una gran alegría, es una obra postergada durante años y para una calle intransitable. Y a Dios gracias la Nación se hace cargo de la obra. La va a repavimentar y pasará al ente municipal”.

Por su parte,  Logaldo manifestó: “Al inicio de nuestra gestión, me fue a ver Ezequiel Bisso junto a los concejales, nos pidieron la repavimentación de esta avenida. Hicimos lo posible para que se pueda hacer y en los próximos días va a empezar la repavimentación desde la rotonda a la calle 1, y luego se hará una segunda etapa hasta la avenida 29” y sostuvo que comenzará en 15 días.

“Se va a licitar, la hacemos mediante el OCCOVI”, precisó Logaldo y agregó que el primer tramo tendrá una inversión que ronda los 15 millones de pesos a efectuarse en un plazo de 60 -90 días. “Se va a tratar seguramente de no molestar tanto a los vecinos con las obras”, indicó

Finalmente, el concejal Oscar Albini que también fue parte del encuentro destacó la lucha conjunto para lograr esta obra y el posterior traspaso de la arteria a la órbita municipal. “Es una lucha de muchos años, estamos muy felices por esto, que hemos logrado con la lucha de muchos y la decisión del gobierno nacional de poder llevar a cabo esta obra”.

  Compartir:

Autor: Mesa de Noticias

  • 68
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    68
    Shares

31 comentarios

A ver para que se ponen en la fotos todos estos Sr.??? Alguien me puede explicar??? O ellos van a poner la plata para la obra?? O de que forma ayudaron para que se realice la obra??? Espero los numeros comentarios de quizas me ayuden a reconocerles algo.

Como dice Guillermo el intendente puede sacarse la foto igual no deberia para evitar comentarios como los de German que es usado para las elecciones, pero estos Señores?? Son concejales ubieran acompañado al intendente cuando hicieron el anuncio y nada mas, porque al ver esta foto parece que son los salvadores de mercedes logrando obras que quizas (desconozco) Nunca participaron ni en la mesa de gestion de la misma. Son verdaderos CARADURAS

Que rejunte de lacras,que son estos impresentable ,,jaja se la robaron toda y hoy aparecen para hacer propaganda politica porque no les va bien en las encuestas pareciera que no se dieron cuenta que el ente municipal es el que gestiono la obra en el año 2015 pero aca los tenes a los impresentable de cambiemos ooo mejor dicho al rejunte de cambiemos porque la verdad que son un rejunte de todo la mierda que hay en mercedes

Guillermo Eloy Dabove no se de que soy cómplice pero vos deberías saber que el intendente poco tiene que ver acá ya que es una obra que realiza nación y es algo de conocimiento público que se cuelgue las medallas es otras cosa por otro lado no apoye a estos delincuentes sacándose la foto

Guillermo puedo estar de acuerdo con tus comentario o no pero debemos mantener las formas, respetando y diciendo lo mismo con otras palabras. Seria bueno que en algún momento todos podamos sentarnos a pesar de pensar en polos totalmente opuestos y hacer que nuestra cuadra, barrio, ciudad, provincia o patria sea un poco diferente. Espero Guillermo entiendas lo que quiero exponer no es en contra de tu forma de ver la realidad actural sino quizas que ayudaria mucho si todos ponemos un grano de arena a la tolerancia y no descalificacion del otro. No conozco a ninguno de los dos ni a vos Guillermo ni a German no tomo partido por ninguno si estoy del lado del respeto a las ideas y forma de ver la realidad.

Deja un comentario

*