Antogna queda muy cerca de volver a festejar

  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Tras la contra reloj y la Etapa Reina el pedalero de Chivilcoy estiró la diferencia en la General • Ahora marcha a 11 segundos de Sebastián Trillini (SAT) • Este domingo 11 por la mañana desde la 9.30 el pelotón partirá de Mercedes para tener como destino Lanús • Oliva y Morales esperan ver el final tras 1100 kilómetros.

El ciclista chivilcoyano Fernando Antogna se mantuvo como líder de la 83ª edición de la Doble Bragado tras lograr sobresalir en la contrarreloj y más tarde en el pelotón donde con el trabajo de su equipo pese a no bonificar mantuvo la diferencia con Sebastián Trillini (SAT) que desde el mediodía del sábado resulta ser de 11 segundos.

Por la mañana, en la contra reloj individual, Román Mastrángelo (Ciudad de Chivilcoy) fue el más fuerte y ya en hora de la tarde ganó Mauricio Quiroga (SEP San Juan) en la Etapa Reina que recuerda al periodista “Quique” Cieri.

Lea también:  Comenzaron los carnavales en la ciudad

En detalle, durante la mañana del sábado se disputó la contrarreloj individual donde Román Mastrángelo (Ciudad de Chivilcoy) con 18 minutos y 55 segundos fue el mejor, superando a su compañero de equipo Fernando Antogna 19m 19s y al hombre del SAT, Sebastián Trillini 19m 28s. Ya por la tarde llegó la Etapa Reina donde al sprint sobresalió Mauricio Quiroga (SEP San Juan), quedando segundo Román Mastrángelo (Ciudad de Chivilcoy) y tercero el chileno Cristopher Mansilla (Club Ciclista Bragado) en un tiempo de 2 horas y 17 minutos de competencia para los 100 km

Con todos estos resultados la General individual es de Fernando Antogna (Ciudad de Chivilcoy) quien ahora tiene 11 segundos de ventaja sobre Sebastián Trillini (SAT) y 32 segundos sobre Román Mastrángelo (Ciudad de Chivilcoy).

Lo que se modificó fue la General Sub 23, ahora está Fernando Gil Maidana (SAT), en las metas sprint Juan Pablo Dotti (SEP San Juan) ya es el ganador y tendrá que llegar a Lanús para conformarse en ese puesto. De esta manera la carrera por etapas organizada por el Club Ciclista Nación finalizará este domingo 11 con 114,5 kilómetros en Lanús. La desde Mercedes a las 9.30 horas del Avenida 29 entre 24 y 26. De esta manera Este domingo se sumarán 1100 kilómetros quedando Fernando Antogna (Ciudad de Chivilcoy) a un paso de su segunda conquista en la Clásica del Oeste.

Lea también:  Taller de expresión corporal para las internas de la unidad 5

Mercedinos

Este sábado, tanto Oliva como orales rodaron la CRI y guardaron energías para el tramo de la tarde, aunque siempre se mantuvieron en el pelotón mayoritario y finalizaron la Etapa Reina en el mismo. Para ambos se vendrá el tramo final a la espera de llegar a Lanús y tener en sus historiales una Doble Bragado más, una prueba que todo ciclista siempre quiere tomar parte.

  Compartir:

Deja un comentario

*