Aguirre y Marino asumieron en el Comité

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Con lista única, se llevó a cabo el acto de toma de posesión de los cargos del Comité de Distrito y de la Juventud radical • El encuentro contó con acompañamiento de autoridades provinciales, correligionarios y de fuerzas que integran el Frente Cambiemos.

El pasado viernes se llevó a cabo el acto de asunción de las nuevas autoridades del Comité de Distrito Mercedes de la Unión Cívica Radical. Vale recordar que este año no hubo elecciones y se presentó lista única, de unidad, y en dicha jornada las flamantes autoridades tomaron posesión del cargo. También lo hicieron las nuevas autoridades de la Juventud Radical. Hubo acompañamiento de autoridades provinciales, correligionarios y de representantes de fuerzas que integran el Frente Cambiemos.

Tras las lecturas de las actas correspondientes, se dio a conocer la nómina de los flamantes integrantes. De esta forma, el Comité estará a cargo el doctor Jorge Aguirre, jefe regional de ANSES, acompañado de la vicepresidente Julia de Paola, el secretario general Fernando Lapolla y tesorero Juan Navarro, y los respectivos vocales. También asumió el cargo de convencional Provincial Titular Oscar Albini y suplente Soledad Garrido.

En tanto en la Juventud asumió como presidente: Sofía Marino; vicepresidente Gonzalo Guanzetti y secretaria general Milagros Albini, y sus respectivos vocales. En tanto como delegado seccional titular está Francisco Lombardo y delegado seccional suplente Florencia Svirsky.

 

Entrantes y salientes

El primero en dirigirse a los presentes fue el presidente saliente de la JR, el concejal Esteban Biaggini. Tras recordar sus inicios en la militancia y su periodo como presidente de la Juventud, hizo mención también al trabajo encarado de la mano del recordado Lucas Fal y su legado. “Mi paso por este lugar fue realmente placentero, me llena de orgullo. Y estoy seguro que así, como cada paso que damos, no pasa desapercibido para los mercedinos. Estos tiempos nos invitan a una nueva etapa, en la que vamos a seguir trabajando y profundizando nuestra tarea que nos llevan a renovar las esperanzas y seguir creyendo que la política es la única herramienta de cambio y de transformación social; y nosotros como actores tenemos que asumir ese compromiso. Los invito a seguir haciendo historia que estoy seguro será enorme”.

A su turno, también dirigió unas palabras la flamante presidente de la Juventud, Sofía Marino quien tras expresar su agradecimiento, destacó: “sabemos que la tarea que tenemos por delante es compleja y por ello la asumimos con compromiso y responsabilidad. Esta Juventud pretende ser protagonista en la política local y es por ello que demostramos desde la forma de trabajo y generando debates intentado siempre estar a la altura de los tiempos que corren. Este es el camino que queremos transitar donde todavía hay mucho por desarrollar”.

También hizo uso de la palabra el presidente saliente, Edgard Killmeate quien refirió su agradecimiento a quienes lo acompañaron los últimos dos años y expresó: “Agradezco a todos por el acompañamiento y por el aporte que todos hicieron para poder llevar a cabo también las obras en el comité. Todavía falta mucho, eso se lo dejo a Jorge y quienes lo acompañarán. Confío en ellos porque sé de su trabajo todos estos años y que tendrán una gran gestión”.

Finalmente, hizo uso de la palabra el flamante presidente del Comité Jorge Aguirre. También tuvo palabras de agradecimiento y manifestó: “Tenemos un fuerte compromiso de lograr una sociedad más justa. Ese compromiso se siente en la calle cuando trabajamos codo a codo con la gente. Creo que desde nuestras autoridades y representantes tenemos el compromiso de llegar a cada uno de ellos. Como integrante de la UCR dentro del Frente Cambiemos creo que tenemos que trabajar juntos para lograr una sociedad más justa para lograr el progreso y desarrollo de nuestro país”.

  Compartir:

Autor: Redacción

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

*