UPCN invita a sus afiliados a descargarse “Un médico en tu bolsillo”

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

“Un médico en tu bolsillo” es una aplicación móvil sin costo adicional, que permite hacer consultas vía teleconferencia con médicos clínicos y pediatras. Las afiliaciones siguen abiertas en UPCN, el coseguro de IOMA.

En UPCN están ya trabajando con aplicaciones móviles en el área de salud, en este caso con el programa “Un médico en tu bolsillo”, una novedad para los afiliados.

El delegado de UPCN en Mercedes, Eduardo Aguirre, informó que esta aplicación es para que los afiliados locales comiencen a descargarla y utilizarla. “Hay que entrar en el Play Store, allí verán que es muy sencillo descargar e instalar el programa en su teléfono celular y tener de esa manera la posibilidad de mantener teleconferencias con los profesionales de acuerdo a las patologías que tenga”, comentó.

El programa “Un médico en tu bolsillo” ya está en funcionamiento, Eduardo Aguirre dijo de haberlo probado y que la app haya funcionado muy bien. “La idea es que todos los afiliados lo tengan. Cuando el profesional atiende al paciente, sea médico clínico o pediatra, ya tiene toda su histórica clínica”, explicó el delegado de UPCN.

Lea también:  Hipismo: La SRRM se llenó de cucardas

“Si alguien tiene dudas puede venir a la oficina gremial. En el mes de enero funcionamos de 9 a 13 los martes y jueves, y el horario normal es de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 18, aquí en 21 entre 30 y 32”, indicó Eduardo Aguirre.

Todos los afiliados son beneficiarios de esta aplicación sin ningún costo adicional. “La gente puede consultar al médico, y este lo puede derivar o medicar. Incluso la idea es que en breve también se puedan hacer y descargar las recetas”, afirmó Aguirre, entrevistado por NOTICIASMERCEDINAS.COM

Las afiliaciones siguen abiertas en UPCN, que es un coseguro de IOMA. “Todo aquel agente que tenga IOMA como obra social puede acceder a tener UPCN. En estos días hemos estado recorriendo distintos lugares, entre otros el municipio. La idea es poder afiliar a compañeros de esa repartición y ya estuvimos informándolos en las áreas de Tránsito y en el Corralón”, comentó Aguirre.

Fuente: Noticias Mercedinas

2 comentarios

Deja un comentario

*