Abrió sus puertas Clock restobar

  • 23
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    23
    Shares

Se encuentra ubicado en la esquina de 31 y 26 • Ofrece una exquisita y amplia variedad gastronómica, cervezas internacionales y nacional tirada, servicio de cafetería y mucho más.

El pasado viernes 13, en horas de la noche, quedó formalmente inaugurado un nuevo y vistoso emprendimiento gastronómico en nuestra ciudad. Se trata de Clock – Café & Restobar, el cual se encuentra ubicado en la intercesión de las calle 26 y 31.

Bajo el slogan “el tiempo se detiene”, el lugar busca ser una buena opción para que los mercedinos hagan su break, relajarse y disfrutar de buenos momentos.

El lugar se encuentra muy bien ambientado, donde se destaca la música chill out que suena de fondo, la cual invita al disfrute, acompañado por su distinguido mobiliario y la decoración de sus paredes. La misma personalidad de este espacio se puede divisar en sus packaging y redes sociales.

Su gastronomía es de calidad y amplia, ya que posee una armoniosa combinación entre platos gourmet y tradicionales. A la hora de los tragos, el restobar apostó fuertemente a una amplia gama de cervezas internacionales en latas y porrones, además de contar la exquisita cerveza tirada de autor 6600. Como si esto fuera poco, en Clock también se puede disfrutar de un completísimo servicio de cafetería para desayunos y meriendas.

Lea también:  Ateneo y Dorrego siguen punteros e invictos

La inmejorable ubicación de este restobar, resulta sumamente propicio para ser el lugar de paso durante el día para quienes trabajan en el radio céntrico y ser también el espacio nocturno para los amantes del buen beber y de paladar culinario exigente.

 

Compromiso mercedino

Su propietario es oriundo de esta ciudad y decidió darle Clock, además de toques distintivos internacionales, una fuerte impronta netamente local. Por ello, todos los proveedores de este espacio son de nuestra ciudad. Entre muchas otras cosas, además de la cerveza 6600 ya mencionada, podemos destacar que la decoración de sus paredes estuvieron a cargo de ILKA murales, el mobiliario es de la autoría de tabureto design, mientras que el branding, diseño y comunicación estuvieron a cargo de Vieja Cubana.

 

Sistema novedoso

Además de servicios de calidad, Clock buscó ofrecer a sus clientes mejores formas de comunicación para hacer sus pedidos on line. Para ello, quienes se encuentren en el centro de la ciudad podrán solicitar desayunos y almuerzos a través de WhatsApp, a través del número 02324-15507300.

  Compartir:

Deja un comentario

*